Que se exporta en Egipto?
Tabla de contenido
¿Que se exporta en Egipto?
Los principales productos de exportación son el algodón, el arroz, las naranjas frescas, las papas y las cebollas frescas, mientras que las importaciones principales son de trigo y harina de trigo, maíz, carne congelada, productos lácteos, azúcar refinado y aceites vegetales.
¿Qué bienes salen del antiguo Egipto y hacia dónde?
Gran parte de lo que los egipcios necesitaban lo tenían en su propio país, pero la madera, los metales y las piedras preciosas se importaban de los países del Oeste de Asia y se importaron incienso, especias y perfumes de Nubia y Punt. El trigo y el papiro fueron producidos en gran cantidad y exportados a otros países.
¿Qué pasa con las importaciones de bienes a Egipto?
A partir del 16/03/2016 una reforma legislativa del régimen de importaciones de bienes a Egipto obliga a las empresas que pretendan exportar a este país a registrarse en el organismo general que controla las exportaciones e importaciones.
¿Cómo exportar mercancías a Egipto?
Para poder exportar dichas mercancías a Egipto, los fabricantes deben cumplir con los nuevos requisitos. Los documentos necesarios para poder registrarse como proveedor son. Licencia Proveedor / Fábrica. Licencias de marca para el producto. Marca registrada del producto y la marca registrada utilizada bajo licencia del propietario
¿Qué productos exporta Egipto?
Egipto también exporta diversos productos metálicos (industriales y acabados), algodón, textiles y químicos (Ref. 1). Se esperaba que las exportaciones de Egipto en 2010 cayeran en un 18\% justo por debajo de US$25 mil millones debido a la recesión mundial y la caída en los precios del petróleo (Ref. 2).
¿Cuáles son los principales socios de exportación de Egipto?
Principales socios de exportación. Italia es el principal socio de exportación de Egipto, conformando el 9\% de las exportaciones en 2009. Los Estados Unidos es el segundo, seguido por varios países europeos y la India. Casi el 40\% de las exportaciones de Egipto son compradas por países de la Unión Europea.