Que se firma en el Tratado de Valencay?

¿Que se firma en el Tratado de Valençay?

Por el Tratado de Valençay suscrito el 8 de diciembre de 1813, Napoleón reconoció a Fernando VII como nuevo rey de España e Indias. Habían transcurrido casi seis años desde los sucesos de Bayona en cuya ocasión los Borbones españoles abdicaron sus derechos dinásticos en favor del Emperador francés.

¿Cuándo se firmó el Tratado de Valençay?

1813
El Tratado de Valençay es un acuerdo firmado en la localidad francesa del mismo nombre, en diciembre de 1813, por el que el emperador Napoleón I ofrecía la paz y reconocía a Fernando VII como rey de España, como consecuencia de las derrotas sufridas en la Guerra de la Independencia y, especialmente, del deterioro …

¿Cuáles son las características de las negociaciones francesas?

LEER:   Que estado de EEUU hace frontera con Canada?

Las negociaciones se sugieren se hagan entres directivos de alta jerarquía, pues ellos prefieren personas que tengan poder de decisión; así mismo, los negociadores franceses serán de alto rango, lo que puede acelerar el cierre del negocio. La forma de negociar suele hacerse punto por punto, cada parte exponiendo sus razones.

¿Cuáles son las variables finales de los negociadores franceses?

El precio es una de las variables finales a discutir, pues los negociadores franceses son cooperativos, y por tanto, buscan estabilidad en sus relaciones comerciales; por lo que no se recomienda utilizar la técnica del regateo, no es bien vista.

¿Cómo negociar con los empresarios franceses?

Según la cultura de los empresarios franceses, la negociación es lenta, usted debe presentar una propuesta muy estructurada y con el mayor detalle, soportada en lo posible por estudios de entidades o en casos reales de aplicación, esto reflejará seguridad en lo que está ofreciendo, bien sea un producto o servicio.

LEER:   Como decorar el arbol de Navidad para la buena suerte?

¿Cuál es la forma de negociar?

La forma de negociar suele hacerse punto por punto, cada parte exponiendo sus razones. Es aconsejable no responder a cada una de las objeciones que hagan a su propuesta, evite el enfrentamiento.