Vida

Que se llevo Cristobal Colon a Europa?

¿Que se llevó Cristóbal Colón a Europa?

Intercambio colombino

  • Productos agrícolas propios del Nuevo Mundo: el maíz, el tomate, la patata, el tabaco, el cacao, el caucho y la vainilla.
  • Productos agrícolas propios del Viejo Mundo: los cítricos, la manzana, el plátano, el mango, el arroz, el trigo, el café y la cebolla.

¿Qué productos se descubrieron en América?

Entre los alimentos que el Viejo Mundo introdujo en América se encuentran : trigo, caña de azúcar, vid, arroz, café, cítricos, olivo, melón, mango, cáñamo.

¿Que se llevaron los españoles de América a Europa?

El intercambio de alimentos entre Amèrica y Europa

DE AMÉRICA A EUROPA DE EUROPA A AMÉRICA
Cacao-chocolate Arroz
Cacahuete Caña de azúcar
Tomate Vid-uvas
Calabaza Plátanos

¿Cuál es la relación entre el continente europeo y el americano?

Europa y América, un encuentro entre dos mundos. Desde el 12 de octubre de 1492, el continente europeo y el americano se encontraron gracias al navegante Cristóbal Colón; desde entonces, cada uno hizo su aporte para que la humanidad siguiera creciendo. 20 de junio de 2003 – 08:06.

LEER:   Donde esta ubicada Estocolmo?

¿Cuáles fueron las consecuencias del encuentro de Europa yamérica?

Consecuencias del encuentro de Europa y América. La principal consecuencia del encuentro entre estos dos mundos tan diferentes constituyó el desarrollo de una nueva forma de vida para toda la humanidad. No puede negarse que con el descubrimiento de América, la historia sufrió un cambio sustancial. Aspectos esenciales que sirvieron para el

¿Cuáles fueron las características de la llegada de los españoles a Europa?

Por su parte, la filatelista destaca a partir de la llegada de los españoles, comenzó un cambio en las costumbres de ambos continentes, desde la lengua castellana que se adoptó en México, aunque también el saqueo de oro, plata y otros metales del nuevo continente para ser llevado a Europa.

¿Cuáles son los productos que pertenecen aamérica?

Por ejemplo, pertenecen a América los productos agrícolas como la papa, el maíz, el algodón, el tomate, el cacao, el tabaco, entre otros; además, eran inmensas sus riquezas de oro, plata y piedras preciosas, las que luego hicieron posible el desarrollo económico de las industrias y ciudades de Europa.