Que se puede encargar en conserjeria?
Tabla de contenido
¿Que se puede encargar en conserjería?
¿Cuáles son las funciones de los conserjes?
- Mantenimiento. Ya sea un edificio, industria o empresa los conserjes deben encargarse del mantenimiento de las zonas o bloques a su cargo.
- Gestión de la correspondencia.
- Inspecciones de instalaciones.
- Vigilancia y control de accesos.
- Limpieza.
- Calefacción y climatización.
¿Qué es un servicio de conserjería?
¿En qué consiste el servicio de Conserjería? Este servicio especializado te permite acceder a personal de confianza y capacitado para estar en la portería del edificio. Cumplirá con todas las tareas correspondientes a la conserjería, manteniendo el edificio en buen estado y bajo control.
¿Qué es conserje en propiedad horizontal?
Conserje. Persona multifuncional que estará al servicio de una copropiedad que estará a cargo de los servicios de mantenimiento, cuidado, limpieza, recepción y portería del edificio o conjunto mediante contrato laboral.
¿Cómo debe ser un buen servicio de conserjería?
Dependiendo del lugar y de sus necesidades el conserje deberá realizar unas tareas u otras. En este artículo te contamos cómo debe ser un buen servicio de conserjería, cómo contratar al profesional adecuado y qué tareas se llevan a cabo normalmente.
¿Por qué contratar servicios de conserjería?
Así, muchas comunidades de vecinos deciden contratar los servicios de conserjería para facilitar la gestión de sus viviendas. De hecho, es muy raro que en una urbanización con diferentes bloques de pisos no haya contratado servicios de conserjería. Los conserjes mantienen el orden y el control en un edificio además de un correcto estado.
¿Cuáles son los servicios de un conserje?
Control de los servicios y zonas comunes: Algunas urbanizaciones cuentan zonas comunes como una piscina, un gimnasio o una simple sala de reuniones o fiestas. Es habitual que el conserje tenga las llaves y sea el encargado del control y el mantenimiento de dichas zonas.
¿Cuál es la diferencia entre conserjería y portería?
Puede que se tienda a pensar en que los servicios de conserjería y los de portería son exactamente iguales, pero no es así y tienen unas diferencias significativas.