Que se puede grabar en un disco DVD-R?
Tabla de contenido
¿Que se puede grabar en un disco DVD-R?
Un DVD-R (DVD-Recordable) o DVD-Grabable es un tipo de disco óptico donde se puede grabar o escribir datos con capacidad de almacenamiento de normalmente 4,7 gigabytes (GB), mucho más que los 700 megabytes (MB) del CD-R estándar, aunque la capacidad del estándar original era 4,37 GB.
¿Cuál es la capacidad de un DVD-R?
4,7 gigabytes
DVD-R es un formato de medios grabables de 4,7 gigabytes de capacidad, que permite compatibilidad tanto con reproductores de DVD independientes cómo con unidades DVD-ROM de computadoras con un disco finalizado. Después de copiar los datos en el disco, no es posible borrar o eliminar el contenido.
¿Qué es DVD Ry DVD-R?
Los DVD-R y DVD+R graban datos una sola vez, luego el disco solo se puede leer. Los DVD-RW, DVD+RW y DVD-RAM le permiten grabar y borrar datos muchas veces. DVD-ROM solo lee datos; usted no puede escribir en este disco.
¿Cómo grabar datos en un disco DVD o DVD?
Este procedimiento explica cómo utilizar el Windows Media Player para grabar datos en un disco CD o DVD. Para otros tipos de discos, tales como un disco DVD-Video o un CD de audio, usted tendrá que usar un programa diferente o una característica de Windows.
¿Cómo grabar en un CD de audio?
Vaya a los elementos de la biblioteca que desea grabar en el CD de audio y, para crear una lista de grabación, arrastre los elementos desde el panel de detalles (el panel en el centro de la ventana) al panel de lista (el panel a la derecha de la ventana).
¿Cómo grabar una pista de audio en un DVD?
Haga clic en «Grabar DVD» en su software de creación de DVD, para grabar las pistas de audio en el DVD. Retire el DVD de la bandeja, cuando la bandeja se expulsa automáticamente después de que la grabación se ha completado.
¿Cómo grabar un DVD o DVD como una unidad flash?
Si quieres tener la posibilidad de seguir utilizando un DVD o CD como una unidad flash, utiliza las variantes de tipo RW (DVD-RW o CD-RW). Algunos programas de grabación no tienen la funcionalidad de multisesión, así que antes de grabar un DVD asegúrate de habilitar las multisesiones si quieres grabar más archivos en tu DVD en el futuro.