Que se puede hacer en invierno en Australia?
Tabla de contenido
¿Qué se puede hacer en invierno en Australia?
Avista ballenas. Para verlas, puedes vivir en Byron Bay o visitar la Hervey Bay. ¡Explora Canberra! En esta época, el festival Fireside atrae a muchos viajeros. Durante tu visita, podrás probar los mejores vinos de Australia y deliciosos platos de la gastronomía aussie.
¿Qué hacer en invierno en Sydney?
¡Así que planifica con anticipación y haz que sea el mejor invierno de tu vida!
- Ir a la nieve.
- Observar los animales salvajes de la temporada.
- Visita los viñedos Australianos.
- Aprovecha la oportunidad y viaja al Norte de Australia.
- Explora la gran Barrera de Coral.
¿Dónde cae la nieve en Australia?
Nieve. En Australia la nieve puede caer en las montañas de Victoria, Territorio de la Capital Australiana, Nueva Gales del Sur y Tasmania. A veces nieva en las montañas de South Australia, mientras que en Western Australia y Queensland es muy raro que ocurra.
¿Cuándo es el invierno en Australia?
El otoño le cede el paso al invierno entre junio y agosto, y el clima de Australia desciende algunos grados variando entre 6 ° C y 22 ° C dependiendo de la zona en la que estés. Para los aussie, el invierno puede llegar a ser una época algo dura, pero en comparación con otros países, el invierno en Australia es bastante agradable.
¿Cuáles son los patrones de lluvias en Australia?
Los patrones de lluvias a través de Australia son altamente estacionales. Comparado con otras masas continentales, Australia es muy seco. Más del 80 \% del continente tienen lluvias anuales menores a 600 mm, solo la Antártida recibe menos que Australia. Hay cuatro factores principales que contribuyen a la sequía en la masa continental de Australia:
¿Cuál es el promedio de lluvia en Australia?
El promedio anual de lluvia es bajo, de 200 a 250 mm /año; las tormentas son relativamente comunes en la región, con una media de 15 – 20 por año. Las temperaturas diurnas veraniegas oscilan de 32 a 40 °C, y en invierno caen a de 18 a 23 °C. Nunca nieva en ningún desierto australiano.