Vida

Que significa darle el control a Dios?

¿Qué significa darle el control a Dios?

La voluntad o el control de Dios nos cuida Sino que también tiene un control personal con cada uno de nosotros, el Señor tiene el cuidado de nosotros. Dios nos cuida y siempre quiere lo mejor para nosotros, aunque no lo entendamos.

¿Como la Palabra de Dios?

La Biblia como libro es «Palabra de Dios», porque antes la vida ha sido «Palabra de Dios». Nosotros los cristianos creemos con Jesús y sus apóstoles, con la Iglesia, que la Biblia entera es «Palabra de Dios». Algo así como la fe que tenemos en Jesús, que es verdadero Dios y verdadero hombre.

¿Cuál es la palabra de Dios según la Biblia?

Solamente los libros de la Biblia se dice que son «Palabra de Dios», porque son «inspirados» por Dios, porque Dios es su autor. No se puede demostrar la existencia de la inspiración, porque esa «inspiración» de Dios es un hecho que escapa a toda experiencia humana directa.

LEER:   Donde esta Portugal en Europa?

¿Qué significa todo en la Biblia?

Veamos: la palabra ‘todo’ abarca una totalidad, de ninguna manera nada se escapa a esta palabra. La usamos para referirnos a un todo cuando no hay nada fuera de esto. Pues cuando decimos “Todo lo puedo” significa que no existe nada en la vida que no logremos con el inmenso amor de Cristo.

¿Qué dice la Biblia sobre el control de tu vida?

Mira algunos de los versículos de la Biblia que muestran que Dios tiene el control de tu vida para que puedas recuperar la confianza en el Señor, incluso en los momentos más difíciles. Lucas 12:22-26

¿Cómo confiar en el control soberano de Dios y descansar en él?

Por último, la única manera de confiar en el control soberano de Dios y descansar en él, es conociendo a Dios. Conocer sus atributos y lo que él ha hecho en el pasado, genera confianza en él. Daniel 11:32 dice, «… mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará».

LEER:   Como fue la evolucion de la vida?

¿Qué dice la Biblia sobre todo está bajo control?

(1 Crónicas 29:11). Aunque alguien se atreva a decir «todo está bajo control» la realidad es que nosotros los mortales y pecadores de este mundo caído y maldecido por Dios no tenemos control absolutamente de nada.