Trucos de la vida

Que significa las letras GSH en Chicago Bears?

¿Qué significa las letras GSH en Chicago Bears?

Hasta la fecha, los uniformes de los Chicago Bears llevan las iniciales «GSH» en las mangas del lado izquierdo de sus uniformes en tributo a George Stanley Halas.

¿Cuál ha sido el marcador más abultado en la NFL?

​ Esta formación sorprendió y confundió a los Washington Redskins durante todo el partido, ya que los Bears ganaron con un demoledor 73-0 la victoria más abultada y que se mantiene como un récord de la NFL hasta el día de hoy.

¿Cuáles fueron las principales distracciones de los Bears en la temporada de 1987?

La temporada de 1987 trajo una huelga de un mes en la NFL que incluyó el uso de jugadores de reemplazo para tres juegos. La mayor distracción de los Bears en este año fue cuando el equipo seleccionó al mariscal de campo Jim Harbaugh en la primera ronda como un posible reemplazo para el propenso a las lesiones Jim McMahon.

LEER:   Cual es el producto interno bruto de Europa?

¿Por qué los Bears no ganaron un campeonato de la NFL durante la década de 1950?

La década de 1950 dio paso a los grandes jugadores como Ed «The Claw» Sprinkle, Bill George, George Connor y Harlon Hill. El final de la década también marcó la primera vez en la historia del equipo que los Bears no ganaron un Campeonato de la NFL durante una década. Esta fue una señal de la caída que los Bears estaban a punto de enfrentar.

¿Qué pasó con los Chicago Bears después de vencer a los Detroit Lions?

Después de vencer a los Detroit Lions, Los Chicago Bears sufrieron un colapso total en el Soldier Field contra Nueva Inglaterra en una tormenta de nieve (los New England Patriots ganaron 36-7). La semana siguiente los Bears siguieron con su inconsistente temporada 2010.

¿Cuál fue el punto más bajo de la primera temporada de los Bears?

En la primera temporada (1968) de Dooley al frente del equipo, los Bears terminaron con un récord de 7–7 sin embargo, el punto más bajo de la temporada no fue el desempeño mediocre, sino una lesión de rodilla que amenazaba con terminar la carrera en la NFL a Gale Sayers, de la cual nunca se recuperó por completo.