Que significado tiene Geminis?
Tabla de contenido
¿Qué significado tiene Géminis?
La palabra Géminis viene del latín gemini (gemelos), plural de geminus (gemelo). Estos gemelos (gemini) o Dióscuros eran para los romanos como los dioses protectores de la caballería.
¿Cómo es Géminis mujer?
Las mujeres Géminis son coquetas, sensuales, creativas. No les gusta la monotonía y la comunicación es primordial para ellas. Saben que no todo el mundo puede resistirse a sus encantos. Las personas de este signo tienden a ser algo volubles.
¿Que le molesta a una mujer Géminis?
Los sentimientos heridos son una cosa que enoja a un Géminis. Si avergonzaste a un Géminis o heriste sus sentimientos, se enojará contigo. Si de alguna manera hiciste que un Géminis se sintiera menos inteligente o divertido e hiciste algo para herir su ego o personalidad, un Géminis se enojará.
¿Cuál es el signo de los Geminis?
Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor. Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes.
¿Cuáles son las características de los Géminis?
Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.
¿Cuál es la personalidad de los Geminis?
Personalidad de Géminis Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes.
¿Cómo se desaniman los Géminis?
Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.