Que significado tiene la piedra lunar?
Tabla de contenido
¿Qué significado tiene la piedra lunar?
La Piedra Luna es un mineral que nos atrapa y nos fascina. La utilizamos en muchas de nuestras joyitas por su bonito efecto visual, su significado y sus propiedades. El nombre de esta piedra preciosa se relaciona con el brillo de la Luna. Sus tonalidades y destellos transmiten magnetismo, misterio y magia.
¿Cómo saber si una piedra de la luna es falsa?
¿Cómo diferencia la Piedra Luna verdadera de la falsa? Por su reflejo cambiante: Los destellos internos de la piedra de luna auténtica cambian en función del ángulo desde el que miremos la piedra. Esta característica tan especial no la posee el vidrio ni el plástico.
¿Qué piedras se pueden cargar con la Luna?
Por otro lado, el cuarzo blanco, la selenita, la amatista, la esmeralda y la piedra de Luna son minerales de carácter lunar. Por esto, su carga será mejor si en período creciente y en luna llena son expuestas a la luz de la luna.
¿Dónde se encuentra la piedra lunar?
Los principales yacimientos de la Piedra lunar se encuentran en Tanzania, Estados Unidos, Sri Lanka y los Alpes Suizos. Es importante resaltar que acceder a estos depósitos es muy complicado, debido que se encuentran protegidos por el alto valor de esta piedra y lo escasa que es.
¿Cuáles son los beneficios de la piedra de Luna?
Energía de sanación emocional: la Piedra de Luna ayuda a relajar la mente y el cuerpo, también ayuda a dominar las emociones para expresarte de manera correcta. Sanación de chakras y energía de equilibrio: afecta directamente el chakra corona, y el centro espiritual, logrando que entre al cuerpo concentración, sabiduría y paz.
¿Qué significa la piedra de Luna?
Energía espiritual: usar esta piedra era sinónimo de esperanza y fe, por esa razón, en la India era muy empleada, debido que se consideraba que representaba su esperanza. Amuletos y talismanes: desde hace muchos años, la Piedra de Luna era considerada un talismán.
¿Dónde se encuentran las rocas lunares?
El principal almacén de rocas lunares es el Laboratorio de Recepción Lunar del centro espacial Lyndon B. Johnson, en Houston. Por motivos de seguridad, existe también una colección menor en la base de la Fuerza Aérea Brooks en San Antonio.