Blog

Que significan los colores del diamante?

¿Qué significan los colores del diamante?

El color de los diamantes está influenciado por la estructura atómica del mineral. Un diamante se compone exclusivamente de átomos de carbono que serán casi incoloros. La presencia de boro da un color azul, el amarillo es causado por la influencia del nitrógeno, mientras que el hidrógeno da rosa, rojo y violeta.

¿Cuántos colores tiene el diamante?

Los diamantes presentan sólo un determinado rango de colores: gris acero, blanco, azul, amarillo, naranja, rojo, verde, rosa a púrpura, marrón, violeta y negro.

¿Cuál es el mejor color de los diamantes?

¿Cuál es el mejor color para un diamante? Entre los diamantes blancos, los diamantes de color D son los que tienen la clasificación más alta. Los diamantes de color D forman parte del rango “sin color” en la escala de color de los diamantes, junto a los diamantes de color E y F.

¿Cuáles son los colores de los diamantes?

Los diamantes presentan sólo un determinado rango de colores: gris acero, blanco, azul, amarillo, naranja, rojo, verde, rosa a púrpura, marrón, violeta y negro.

LEER:   Cuales son las tierras insulares de Canada?

¿Qué es un diamante de color H?

Los diamantes de color H son de excelente valor con un matiz amarillo tenue que es difícil de detectar, a menos que se los compare con otros diamantes de grado de color más alto. Por lo general, solo los expertos pueden notar la diferencia entre los grados de color H y G. El quince por ciento de los clientes elige un diamante de color H.

¿Cuál es el rango de color de diamantes?

El rango de grados de color de diamantes de GIA va desde D (incoloro) hasta Z (amarillo claro o marrón).

¿Qué son los diamantes verdes?

Los diamantes verdes son unos de los diamantes más raros del mundo. Se originaron hace millones de años y se han convertido en diamantes verdes a través de la exposición a la radiación natural del uranio. El diamante verde tiene virtudes terapéuticas, regula y armoniza el sistema nervioso además de facilitar el movimiento del pulso.