Que son la agenda?
Tabla de contenido
¿Qué son la agenda?
Qué es Agenda: Como agenda se denomina el programa que contiene, ordenadamente, un conjunto de temas, tareas o actividades para su realización en un periodo de tiempo determinado. Como tal, la palabra proviene del latín agenda, que significa ‘cosas que se han de hacer’.
¿Qué información debe contener una agenda de trabajo?
Dicho esto, a continuación, te plantearemos las partes esenciales que debe tener una agenda para la consecución de las metas trazadas.
- Calendario anual.
- Planificador mensual.
- Plan semanal.
- Tareas diarias.
- Seguimiento.
¿Cómo se organiza la información de una agenda?
6 trucos para organizar tu agenda
- Haz un planning semanal.
- Organiza las tareas según prioridad.
- Dedica 5 minutos al día a revisar tu agenda.
- Utiliza distintos colores para cada tipo de actividad.
- Realiza horarios.
- Escoge la agenda más adecuada para ti.
¿Qué es una agenda y para qué sirve?
Qué es Agenda: Como agenda se denomina el programa que contiene, ordenadamente, un conjunto de temas, tareas o actividades para su realización en un periodo de tiempo determinado. Como tal, la palabra proviene del latín agenda, que significa ‘cosas que se han de hacer’. Agenda, en este sentido, puede referirse a la serie de asuntos,
¿Cuáles son los ejemplos de agenda personal?
Ejemplo de agenda personal: El siguiente ejemplo muestra la organización de un día en una agenda personal, dividido en medias horas teniendo un horario de oficina. Día 2 de Enero del 2013. 07:30 Llevar a los niños al colegio. 08:30 Junta de Padres de Familia, asunto a tratar evento del Día de Reyes. 10:00 Pasar con la contadora.
¿Cuál es el formato de la agenda?
En las reuniones o asambleas ordinarias, la agenda, en inicio, tendrá un formato básico. Los asuntos adicionales a los que siempre irán en toda agenda (quórum, reglas y agenda), serán como mínimo, los siguientes: aprobación de actas anteriores, informes, asuntos pendientes y asuntos nuevos.
¿Qué es la agenda de trabajo?
La agenda de trabajo es aquella donde se asientan, disponen y programan, de manera ordenada y jerárquica, una serie de tareas o actividades relacionadas con el desempeño laboral. Como tal, permite al trabajador o ejecutivo organizar su tiempo de acuerdo con los objetivos de su gestión para maximizar su rendimiento, eficacia y productividad.