Que son las pilas de compost?
Tabla de contenido
¿Qué son las pilas de compost?
La pila se confecciona en capas o mezclando los materiales con la proporción de tres partes de restos de poda por uno de césped o vegetales verdes. La mezcla de los materiales tiene que tener un equilibrio de Carbono/Nitrógeno de 35/1.
¿Cómo se hace la pila de compost?
Hay tres capas básicas en una pila de compost, y colocarlas en el orden correcto es importante.
- Primera capa: materiales orgánicos.
- Segunda capa: estiércol, fertilizantes y material de arranque.
- Tercera capa: tierra superficial.
¿Cómo realizar una pila de compost?
Es importante guardar una estructura que se formaría de la siguiente manera. Capa de materiales secos, capa de materiales frescos, y así sucesivamente, hasta llegar al metro y medio de altura. En cada capa vamos regando para iniciar el proceso de descomposición de nuestro compost en pilas.
¿Cuál es la pila de compost más rápida de construir?
Decide cuánta contención quieres. La pila de compost más rápida de construir es un montículo simple (solo tira en un montón todo lo que quieras que se convierta en compost y deja que se pudra). O puedes cercar la pila con piedras, tablas, pedazos de concreto o vallas.
¿Qué productos de papel se pueden agregar a la pila de compost?
Determinados productos de papel se pueden agregar a la pila de compost para mejorar su volumen y estructura. Rasga papel de periódico negro y blanco, bolsas de papel, cartón liso, filtros de café y cajas de huevo en papel en trozos pequeños y agregarlos a la pila de compost.
¿Cómo hacer compost hecho en casa?
El compost hecho en casa se puede hacer fácilmente usando un número de recursos fácilmente disponibles que se encuentran en tu jardín y cocina. La fabricación de tu propio compost casero necesita algo de tiempo, ya que debes asegurarte de que todos los ingredientes en la pila de compost se degraden completamente antes de añadirlo a las plantas.
¿Cuáles son los ingredientes de compost que se pueden encontrar en tu jardín?
Ingredientes de compost que se pueden encontrar en tu jardín incluyen recortes de césped, recortes de plantas no leñosas, astillas de madera y hojas. También puedes añadir plantas viejas que han muerto al final de la temporada, siempre que no esten enfermas o infestadas de insectos.