Blog

Que son los campamentos de verano en Estados Unidos?

¿Qué son los campamentos de verano en Estados Unidos?

Los campamentos de verano en Estados Unidos son toda una tradición y una etapa fundamental en la formación infantil. Es la oportunidad para que los más pequeños ejerciten su interacción social, aumenten su auto confianza y aprendan a amar la naturaleza.

¿Qué importancia tienen los campamentos en Estados Unidos?

Los campamentos en Estados Unidos para aprender inglés son una forma rápida y segura de desarrollar habilidades lingüísticas. Adquirirás las habilidades orales y escritas rápidamente ya que te proporcionamos educación de alta calidad en un ambiente relajado y flexible.

¿Cuánto dura un campamento de verano?

Duración: Los campamentos de verano suelen durar de entre 2 a 5 semanas. Pero no te limites, te ofrecemos la opción de alargar o acortar tu estancia tanto como necesites. Comenzamos un nuevo programa de verano todos los lunes de junio y agosto. Nuestros asesores te pueden brindar toda la información que necesites.

LEER:   Que es mas caliente la Luna o el Sol?

¿Cuáles son los diferentes tipos de cursos y campamentos temáticos de verano?

Cursos y campamentos temáticos de verano en universidades de Estados Unidos, con diferentes destinos y temáticas relacionadas con especialidades como STEM, Surf, Baloncesto, Diseño de videojuegos, Moda, Arte, Producción de Cine, Pre-medicina y muchas más; además de opciones para hacer turismo y disfrutar de ciudades como Nueva York y Boston.

¿Cuánto dura un curso de Verano en el extranjero?

De 2 a 7 semanas conviviendo con niños y monitores americanos prácticamente al 100\%. Para aquellos que quieren mejorar su nivel académico o de idiomas, ofrecemos cursos de verano en el extranjero. Ofrecemos la posibilidad de estudiar en los colegios privados más prestigiosos de EEUU y Europa.

¿Por qué estudiar inglés en verano?

Estados Unidos es uno de los destinos soñados por jóvenes y niños. Nuestros programas de verano en USA te brindan la oportunidad de mejorar tus conocimientos de inglés, descubrir el auténtico estilo de vida americano, acercarte a su cultura y mentalidad, visitar lugares increíbles y hacer amigos de diferentes nacionalidades.