Que son los peligros de navegar por internet?

¿Qué son los peligros de navegar por internet?

Acceso a información poco fiable y falsa. Dispersión, pérdida de tiempo. Acceso de los niños a información inapropiada y nociva para su edad. Acceso a información peligrosa, inmoral, ilícita (pornografía infantil, violencia, racismo, terrorismo,…)

¿Qué son los riesgos funcionales?

Riesgo funcional: Surge si no logras satisfacer la necesidad o expectativa. Los consumidores prácticos son los más sensibles a este riesgo. Generalmente se asocia con los productos y servicios cuya compra y uso requieren el compromiso exclusivo del comprador.

¿Cuáles son las ventajas de comprar por Internet?

Si bien una de las principales ventajas al comprar por internet es el ahorro económico que supone, es muy importante permanecer atento durante la compra a posibles costes ocultos que inflan progresivamente el precio final como pueden ser los costes de gestión, gastos de envío, costes en el método de pago escogido o gastos de aduanas.

¿Por qué comprar por Internet?

La comodidad de poder hacer cualquier tipo de compra, a cualquier hora y desde cualquier lugar, además de las numerosas ofertas que presentan las marcas en internet, son algunos de los motivos que han logrado que comprar por Internet sea una parte más de la rutina de millones de españoles.

LEER:   Por que el imperialismo europeo afecto negativamente a los pueblos originarios de Africa?

¿Cuáles son los riesgos de comprar en Marketplaces y e-commerces?

De hecho, algunos de los riesgos que hay al comprar en marketplaces y e-commerces son: Sitios web falsos: Plataformas falsas que copian el estilo de otras tiendas oficiales con el objetivo de atraernos a ellas para compartir nuestra información personal y/o caigamos en estafas con las que perder nuestro dinero.

¿Cómo puedo utilizar el servicio de compra por Internet?

El proceso para utilizar el servicio es muy semejante al que se realiza en Paypal, ya que en primer lugar se debe crear una cuenta gratuita, registrando los datos personales y posteriormente los datos de las tarjetas de crédito con las cuales se desea realizar una compra por internet.