Trucos de la vida

Que tan mal esta el medio ambiente?

¿Qué tan mal está el medio ambiente?

A modo de resumen, las consecuencias del deterioro ambiental para el planeta son las siguientes: Calentamiento global y desertificación, debido al aumento de los niveles de CO2 y otros contaminantes atmosféricos. Aumento de la ocurrencia de fenómenos climáticos extremos como huracanes o sequías.

¿Qué pasaría si sigue la contaminación ambiental?

Una exposición prolongada a las partículas contaminantes del aire podría ocasionar infartos de miocardio, ictus isquémicos, insuficiencias cardíacas, desarrollo del cáncer, alteraciones en el sistema inmunológico, diferentes problemas dermatológicos, alergias tanto cutáneas como oculares e incluso el aumento de …

¿Cómo afectará el medio ambiente a las futuras generaciones?

Lo que hacemos hoy con el medio ambiente afectará a las futuras generaciones y si queremos que las generaciones futuras vivan con alegría y prosperidad, debemos tomar la acción ahora de lo contrario será demasiado tarde. El calentamiento global causará gran efecto durante un largo plazo que podría ser desastroso para la tierra y sus habitantes.

LEER:   Cuanto hay de Espana a Lituania en avion?

¿Cuál es el futuro de la contaminación ambiental?

El dramático futuro de la Contaminación Ambiental… El futuro de la Contaminación Ambiental… El futuro de la Contaminación Ambiental… Alguien debe tomar la responsabilidad de salvar la flora y fauna del planeta ya que directamente nuestra supervivencia depende de ellos.

¿Cuáles son las acciones que podrían ayudar a cuidar el ambiente?

En cuanto a las acciones que podrían ayudar a cuidar el ambiente, las respuestas más elegidas han sido: mayor educación para la población (53\%), mayores controles (39\%), más responsabilidad por parte de las empresas (31\%) y leyes más estrictas (27\%).

¿Por qué se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente?

Si bien se trata de un tema que debería preocuparnos a diario, hoy, de modo especial, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, con motivo de conmemorarse la apertura de la renombrada Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, que tuvo lugar en Estocolmo en junio de 1972.