Que tienen en comun los seres vivos y los objetos vivientes?

¿Que tienen en común los seres vivos y los objetos vivientes?

La vida es el conjunto de cualidades propias de los seres vivos, ellos tienen una compleja estructura material y poseen características que los diferencia de los seres inanimados, entre las que se distinguen la irritabilidad, adaptación, reproducción, metabolismo, crecimiento y homeostasis.

¿Que tienen en común todos los seres vivos *?

Todos los organismos vivos están compuestos de células, que son la base de la vida. Las células son el elemento más pequeño dentro de la compleja estructura de los seres vivos y suponen la base de sus niveles de organización, al crear tejidos que dan lugar a los órganos vitales.

¿Cuáles son los seres no vivos?

Ejemplos son las plantas, los animales, las bacterias, los hongos, etc. Los seres no vivos también llamados Inertes son los que no cumple alguna de las 7 condiciones anteriores. Son seres abiótico s o lo que es lo mismo, sin vida. Por ejemplo una piedra no puede reproducirse ni alimentarse, es decir carece de vida.

LEER:   Cual es el objeto de que haya negacion de la negacion?

¿Cuáles son los componentes de los seres vivos?

Los seres vivos son criaturas químicamente complejas, aunque estén constituidos, principalmente, por átomos de cuatro elementos: carbono, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno. Al combinarse dan origen a moléculas orgánicas o macromoléculas como proteínas, carbohidratos y ácidos nucleicos.

¿Cuál es la estructura química de los seres no vivos?

Los seres no vivos no tienen una estructura química distintiva entre ellos y, por lo general, son bastante más simples. Por ejemplo, el agua está compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno, mientras que la sal de cocina está compuesta por átomos de sodio y cloro.

¿Cuáles son las características comunes de los seres vivos?

Los seres vivos incluyen una gran diversidad de organismos, de entre los cuales podemos reconocer ciertas características comunes. Los seres vivos son criaturas químicamente complejas, aunque estén constituidos, principalmente, por átomos de cuatro elementos: carbono, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno.