Que tipo de aplicacion es OpenOffice Org base?
Tabla de contenido
¿Qué tipo de aplicación es OpenOffice Org base?
Base es un sistema gestor de bases de datos con una amplia gama de características, diseñado para cubrir un amplio abanico de usuarios, puede, desde simplemente llevar un control de su colección de CD hasta generar un informe corporativo mensual departamental de ventas.
¿Cuáles son las características del Open Office Writer?
Características: OpenOffice.org Writer permite diseñar y producir documentos de texto que contienen imágenes, tablas o diagramas. Estos documentos pueden guardarse en varios formatos, incluidos Microsoft Word, HTML o incluso PDF.
¿Qué son Microsoft Access Apache OpenOffice base y LibreOffice base?
Microsoft Access, Apache OpenOffice Base y LibreOffice Base son ejemplos de: Bases de Datos Aplicaciones informáticas para Bases de Datos Sistemas Gestores de Bases de Datos (SGBD) Ninguna de las anteriores.
¿Qué son Microsoft Access Apache Open Office Base y Libre Office base?
Apache OpenOffice Base (OpenOffice.org Base hasta diciembre de 2011) es una aplicación que forma parte de la suite ofimática Apache OpenOffice desde la versión 2. Es comparable a MS Access pero a diferencia de este es software libre. Base integra la manipulación de bases de datos con Apache OpenOffice.
¿Qué es OpenOffice org y para qué sirve?
OpenOffice.org dispone de una sencilla interfaz mediante la cual es posible acceder a los siguientes módulos: Writer, el procesador de textos, apto para la creación de cualquier tipo de documento, desde la más sencilla carta al más complejo de los libros o manuales.
¿Cómo añadir extensiones a OpenOffice?
Desde la versión 2.0.4 de Openoffice.org es sencillo añadir extensiones para agregar otras funcionalidades adicionales. La mayoría de ellas se encuentran disponibles desde el repositorio de extensiones oficial.
¿Qué pasaría si Oracle se desentendiera de OpenOffice?
Oracle pronto se desentendería de OpenOffice, dejándola en manos de la Apache Software Foundation. Actualmente, los desarrolladores de LibreOffice se vienen embarcando en una lucha sin cuartel con OpenOffice, a la que acusan de poco segura y de no actualizarse convenientemente, invitándoles incluso a que cedan sus usuarios a LibreOffice.