Que tipo de red es el internet?
¿Qué tipo de red es el internet?
Internet (el internet o, también, la internet) es un conjunto descentralizado de redes de comunicaciones interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen constituyen una red lógica única de alcance mundial.
¿Cómo está conformada la red de internet?
La red está formada por miles de ordenadores diferentes que se conectan entre sí mediante enlaces muy diversos: líneas telefónicas convencionales, redes locales, líneas de fibra óptica, enlaces por radio, satélites, etc.
¿Qué diferencia existe entre la red de un laboratorio de informatica e Internet?
¿Cuál es la diferencia entre una red de laboratorio de informática e Internet? La red del laboratorio solo se limita a tener conectados entre si a todas las maquinas del mismo laboratorio y la de Internet son todas aquellas computadoras con acceso a la red.
¿Cuál es la diferencia entre una red y Internet?
Una red se define como un grupo de dos o más sistemas informáticos que están unidos entre sí. Internet se describe como varias redes de trabajo que están conectadas. Una red generalmente está presente dentro de una ubicación geográfica restringida, como un instituto o un hogar, mientras que Internet es más amplio y varía de un país a otro.
¿Cuál es la diferencia entre Internet y interred?
La palabra Internet (también interred) es simplemente una contracción de la frase interconnected network (red interconectada). Sin embargo cuando se escribe con una «I» mayúscula Internet se refiere a un conjunto a nivel mundial de redes interconectadas, así que Internet es una interred. 14
¿Qué son las redes y cómo funciona Internet?
¿Qué son las redes y cómo funciona Internet? Las redes son la tecnología que permite que las computadoras se comuniquen entre sí, es decir, que puedan enviar y recibir datos entre ellas.
¿Qué es la red y cómo funciona?
Esta red permite la comunicación a través de distancias enormes a velocidad vertiginosa. Tener una idea general de cómo funciona la red y cuáles son los componentes implicados en el proceso permite solucionar los problemas básicos de conexión a los que debe enfrentarse.