Que ver en el Lago di Garda en un dia?
Tabla de contenido
¿Qué ver en el Lago di Garda en un día?
Qué hacer en Lago Di Garda. Nuestras recomendaciones
- Dar un paseo por el casco histórico de Sirmione.
- Hacer un tour guiado en barco por la península de Sirmione.
- Darte un baño en el balneario Catulle de Sirmione.
- Darte un baño en una de sus playas en Malcesine.
- Alquilar un barco para ti solo en Malcesine.
¿Cuánto se tarda en dar la vuelta al Lago di Garda?
¿CUÁNTO SE TARDA EN DAR LA VUELTA LA LAGO? Dar la vuelta al lago en un solo día no es imposible pero quizás sí contra-producente. No vale la pena cansarse tanto. Como en muchos otros viajes de ruta, lo mejor es precisamente eso: el viaje.
¿Cómo recorrer el lago de Garda?
A continuación te proponemos algunas de las mejores actividades:
- Paseo en lancha rápida por el lago de Garda: barato, rápido e único, así es moverse por los alrededores de Sirmione.
- Recorrido en barco privado: navega por el Lago de Garda en un barco privado y recorre los lugares que tú y tu compañía queráis ver.
¿Cómo visitar el Lago di Garda?
La ruta por el lago Di Garda va a depender de cuanto tiempo dispongas para visitarlo. Lo ideal sería pasar varios días por el lago, pero si solo tienes un día, te recomendamos que te c entres en la parte sureste del lago. Es decir, comienza tu visita por el pueblo de Sirmione, visitando los principales monumentos.
¿Cómo viajar al Lago di Garda desde Milán?
La mayoría de la gente viene al lago Di Garda desde Milán, ya que es una excursión perfecta para complementar un viaje de unos días a la ciudad. Por eso, si es tu caso, lo mejor es que alquiles un coche y recorras el lago a tu ritmo. En este enlace puedes encontrar uno al mejor precio.
¿Cómo llegar a Peschiera del Garda?
El lago es bastante extenso, y a su alrededor hay varias ciudades, pero el camino más lógico es empezar el recorrido principal en la ciudad en la orilla sur (y cerca de la autopista), de Peschiera del Garda.
¿Cuáles son los vinos de Garda?
Garda es una región con denominación de origen (D.O.) que produce vinos comerciales y de calidad en las tres variantes: blanco, tinto y rosado. Esta región abarca 25 comunidades en la Provincia de Brescia, 6 en la de Mantua y 40 en la de Verona.