Que ver en Viena y Praga?
Tabla de contenido
¿Qué ver en Viena y Praga?
A continuación todo lo qué hacer y qué ver en Praga, Viena y Budapest!
- Consejos para viajar a Praga, Viena y Budapest.
- Día 1: Paseo nocturno por la orilla del Danubio.
- Día 2: Castillo de Buda, Bastión de los Pescadores y Puente de las Cadenas.
- Día 3: Monte Géllert, Parlamento, Isla Margarita y Baños Széchenyi.
- Día 4: Viena.
¿Qué visitar en Praga y Budapest?
DÍA 1
- Basílica de San Esteban (merece la pena subir a la torre para tener unas vistas de la ciudad desde lo alto).
- Puente de Isabel (Sisí)
- La Iglesia Parroquial del Centro (edificio más antiguo de Pest)
- Gran Sinagoga de Budapest (la más grande de Budapest y la segunda del mundo)
- Balneario Széchényi.
- Plaza de los Héroes.
¿Que vale más la pena conocer Viena o Praga?
De las tres ciudades, sin lugar a dudas, es la más cara. También se puede decir de ella que es la más monumental de las tres. Tiene muchos lugares para visitar como la famosísima Ópera de Viena, el Palacio de Hofburg, el Palacio de Belvedere…
¿Cuánto tiempo se necesita para ver Praga?
Si estás planeando un viaje estarás interesado en saber cuantos días necesitarás para ver Praga, se necesita una estancia mínima de 3 días para ver Praga, auque lo más recomendado son 5 días para disponer de tranquilidad y tiempo necesario para poder disfrutar de esta mágica ciudad.
¿Cuándo sale el primer tren de Viena a Praga?
El primer tren de Viena a Praga sale a las 05:23 horas. Puede que algunos trenes que cubren rutas principales circulen también durante la noche pero con una frecuencia reducida. También puede haber menos servicios durante los fines de semana y días festivos.
¿Cuánto dura el viaje de Viena a Praga?
El trayecto dura unas 4 horas, dependiendo de la salida concreta que elijas. Hay autobuses cada 2 horas aproximadament e, desde las 3:20h de la madrugada hasta las 23:30h. Como ves, podrás elegir la hora que prefieras para ir de Viena a Praga o viceversa. El billete cuesta 14,90€ y es necesario reservarlo online.
¿Es posible viajar de Viena a Praga sin transbordo?
¿Hay trenes directos de Viena a Praga? Sí, es posible viajar de Viena a Praga sin hacer transbordo. Hay 11 trenes directos de Viena a Praga todos los días. Dependiendo de la hora y fecha de viaje es posible que algunos días haya menos trenes directos.
¿Cómo llegar a Praga en tren o autobús?
El vuelo solo dura 50 minutos, así que puede parecer una forma muy rápida de llegar a Praga. Pero la realidad es que hay que sumar el tiempo de traslado al aeropuerto, un par de horas de espera antes de embarcar y el viaje del aeropuerto de Praga al centro una vez aterrices. En total tardarás unas 4 horas, igual que yendo en tren o autobús.