Quien crea nuestra realidad?

¿Quién crea nuestra realidad?

Nuestra mente, tiene la capacidad de generar nuestra realidad. La NeuroCiencia confirma que con nuestros pensamientos creamos nuestra realidad.

¿Cómo las personas transforman la realidad?

Es imposible observar la realidad tal y como es: estamos sesgados por la representación mental de la misma. Por tanto, son los pensamientos los que configuran la realidad personal de cada uno.

¿Cómo podemos transformar nuestra vida?

  1. PASO 1 para transformar tu vida: Hazte consciente.
  2. PASO 2 para transformar tu vida: Hazte responsable.
  3. PASO 3 para transformar tu vida: Haz cosas diferentes para llegar a lugares diferentes.
  4. PASO 4: Transforma tu entorno.
  5. PASO 5 para transformar tu vida: Disfruta y celebra todo.
  6. PASO 6: Ponte al servicio de los demás.
LEER:   Que paso en 1812 y 1813?

¿Qué es la realidad en la mente?

El cerebro se «inventa» la realidad a partir de las herramientas con las que cuenta. ¿Qué es la realidad en la mente? Según los especialistas, la conciencia es la que nos mantiene vivos y apegados a una realidad particular.

¿Quién es el abanderado de la mente y la realidad cuántica?

Joe Dispenza, bioquímico y neurocientífico, se está convirtiendo en estos últimos años un abanderado de la mente y la realidad cuántica. Dispenza afirma que “la mente determina la experiencia exterior, porque todo se reduce a campos de energía, de modo que nuestro pensamiento altera constantemente nuestra realidad”.

¿Cuál es la diferencia entre mente inconsciente y mente consciente?

Sus principios se basan en que la mente inconsciente procesa el 95\% de la información, mientras que la consciente tan solo el 5\%. De esta forma, la mayoría de los pensamientos y comportamientos han quedado grabados en lo más profundo de la psique y están causando sufrimiento.

LEER:   Quien es canton?

¿Cómo influyen las creencias en la interpretación de todo lo que te sucede?

En la interpretación de todo lo que te sucede, ya sea en el exterior o en tu interior, influyen las creencias que se encuentran arraigadas en tu subconsciente. Por otro lado, muchas de estas creencias son erróneas y nos llevan a pensamientos, emociones y comportamientos que constituyen fuentes de bloqueo y sufrimiento.