Quien descubrio la ciudad de Petra?

¿Quién descubrió la ciudad de Petra?

A Petra se le conoce como “la ciudad perdida” no solo porque así lo estuvo durante siglos, desde el siglo VI d.C cuando sus habitantes abandonaran la ciudad y cayó en el olvido, hasta que fue re descubierta en el siglo XIX por el explorador suizo Johann Ludwig Burckhardt, sino también porque quedó oculta bajo la arena.

¿Cómo se descubrió la ciudad de Petra?

Petra fue descubierta para el mundo occidental en 1812 por Jean Louis Burckhardt (1784-1817), un viajero suizo disfrazado de árabe, que se hacía llamar Sheikh Ibrahim. Siguió la ruta entre Damasco y Egipto, pasando por Jordania.

¿Cuándo se descubrió la ciudad de Petra?

La ciudad de Petra se remonta al siglo VII antes de Cristo, la época de la civilización de los nabateos, pero no fue hasta 1812 cuando se descubrió por parte de los occidentales tras ser abandonada durante la Edad Media debido principalmente a su localización y a la sucesión de varios terremotos.

LEER:   Que hacer en Alaska en febrero?

¿Cuál es la historia de Petra?

En la región montañosa de Edom, en Jordania, Petra fue levantada por los edomitas en el siglo VIII a.C. pero fue bajo el dominio nabateo, a partir del siglo VI a.C cuando alcanzó su máximo esplendor gracias a su ubicación en medio de una ruta comercial.

¿Quién descubrió las ruinas de Petra?

Todo eso cambió en el siglo XIX cuando el explorador suizo Johann Ludwig Burckhardt “descubrió” las ruinas de Petra. Burckhardt estaba de viaje en Siria para mejorar su árabe cuando escuchó la historia de un explorador alemán que había sido asesinado mientras buscaba la ciudad perdida de Petra.

¿Cuáles son las características de Petra?

En estas creaciones se distinguen mercaderes, camellos y diferentes objetos que demuestran que Petra no fue una casualidad ni un hecho aislado: fue la máxima expresión de una sociedad culta y cosmopolita.