General

Quien entreno a Marco Polo?

¿Quién entreno a Marco Polo?

Tom Wu
A su lado, Tom Wu parece tan sobrio como su personaje, el monje taoísta ciego «Hundred Eyes», encargado de entrenar a Marco Polo. «Tengo experiencia de artes marciales pero el personaje es tan sosegado que tuve que hacer mucho tai-chi para conseguir esa sensación.

¿Qué quieren decir con Marco Polo?

“Marco Polo” es un juego de sonido genial para jugar con un grupo de niños, o mezclando niños y adultos. Con niños pequeños, el mejor lugar para jugar es fuera en una zona cerrada, pero puedes jugar en cualquier parte, incluso dentro de la casa. El “buscador” busca a los “escondidos” gritando “¡Marco!”

¿Qué países actuales atraveso Marco Polo?

Durante su viaje atravesaron lo que hoy es Israel, Armenia, Georgia, Irán… hasta alcanzar China, que por aquel entonces formaba parte del Imperio mongol. Allí conocieron a Kublai Kan, emperador mongol y nieto del legendario Gengis Khan.

LEER:   Como hacer una vineta en HTML?

¿Dónde se encuentra Marco Polo?

A las puertas de la ciudad de Tabriz, cerca de la frontera con Persia, donde se encuentran visitantes de todo el mundo, Marco Polo se asombra. El laberinto de callejones conduce a jardines donde los poetas componen sus versos. En los bazares, encuentra de todo, incluidos diamantes, rubíes y esmeraldas sublimes.

¿Cuáles son los viajes que le atribuyen a Marco Polo?

Existen discrepancias entre los historiadores sobre el hecho de que Marco Polo haya realizado efectivamente los viajes que se le atribuyen, en particular aquellos que lo ubican en Mongolia y China, de los que proviene su celebridad.

¿Quién es el abuelo de Marco Polo?

Durante sus quince años de ausencia, Marco Polo fue educado por su abuelo, Andréa Polo. De vuelta en Venecia, Niccolo y Matteo tienen una misión: entregar una carta al Papa de parte del Khan y reunir a un centenar de eruditos cristianos para enseñarle sobre el cristianismo.

¿Cómo era el mundo en tiempos de Marco Polo?

En tiempos de Marco Polo este Gran Kan era Kublai Kan. El mundo conocido por los europeos no iba mucho más allá del actual Oriente Medio. Las pocas noticias que se tenían de lo que estaba más allá eran generalmente confusas y muy mitificadas.