Consejo

Quien es Antony Armstrong Jones en The Crown?

¿Quién es Antony Armstrong Jones en The Crown?

Lo primero de todo, el trabajo de casting con Matthew Goode fue genial: son parecidísimos. Lo segundo, a modo de rápida lección de historia, Antony Armstrong-Jones fue un famoso fotógrafo y el primer esposo de la princesa Margarita. La segunda temporada de ‘The Crown’ ahondaba en la peculiar relación entre ambos.

¿Cuántos años duró el matrimonio de la princesa Margarita?

dieciséis años
Su matrimonio duró dieciséis años, que estuvieron acompañados de drogas, alcohol y comportamientos extraños por ambas partes. El 11 de julio de 1978, se divorciaron oficialmente. Fue el primer divorcio de un miembro de alto rango de la familia real británica desde la princesa Victoria Melita de Edimburgo en 1901.

LEER:   Cuanto duro la tormenta Amanda?

¿Qué le pasó a la princesa Margaret?

Aunque la princesa Margaret no se armó de rebeldía de un día para otro, su carácter indómito sí se reveló en un abrir y cerrar de ojos: Cuando un romance entre ella y Peter Townsend, oficial de la Real Fuerza Aérea y caballerizo del rey George VI, se asomaba entre las páginas de la prensa rosa.

¿Quién es el esposo de la princesa Margarita?

La Princesa Margarita y el fotógrafo, su único esposo Cuando Margarita cumplió 26 años, se comprometió con un miembro de su círculo social, Billy Wallace. Todavía se esperaba que se casara, como la mayoría de las mujeres en esa época, y lo consideraba «alguien que al menos le agradaba».

¿Cuál es la diferencia entre la reina y la princesa Margaret?

Al ser Margaret cinco años más joven que la reina, creo que pudo ser más difícil. Pudo haber mucha más rivalidad, pero ella nunca dijo nada «, relató Lady Anne Glenconner, una de las damas de la corte de la princesa Margaret.

LEER:   Donde se encuentra el ecosistema de agua salada?

¿Qué pasó con la princesa Margaret Armstrong-Jones?

A finales de los noventa e inicios del nuevo siglo, Margaret tenía la mitad del cuerpo paralizado y serios padecimientos de visión. Por si el deterioro del cuerpo no fuera suficiente, su hijo, David Armstrong-Jones, vendió el paraíso de la princesa, la casona en la isla de Mustique, en el Caribe.

https://www.youtube.com/watch?v=Fm2xZEAdLCo