Preguntas

Quien es la editora del libro?

¿Quién es la editora del libro?

Tradicionalmente, el autor es el que genera el contenido, la persona que escribe el libro, y la editorial es la empresa o entidad que compra los derechos de la obra (mediante un contrato editorial) para poder comercializarla, ya sea en formato físico, digital o audio.

¿Dónde está la editorial Gustavo Gili?

La Editorial Gustavo Gili (editorialgg.com) se fundó en Barcelona el 1902 y está especializada en arquitectura, diseño, arte, fotografía y moda. Dirección: Rosselló, 87-89 (interior de manzana). Metro: Entença (L5).

¿Qué pasó con la editorial Aguilar?

Tras la venta de la antigua Editorial Aguilar en 1986, la firma pasó a formar parte del Grupo Timón. Hoy se engloba dentro del grupo Penguin Random House. No se pierda esta selección única de ejemplares publicados por la Editorial Aguilar gracias al catálogo excepcional de nuestras librerías asociadas.

LEER:   Por que ocurrieron las inundaciones en Alemania?

¿Qué son los libros Taschen?

Taschen es una editorial fundada por Benedikt Taschen en Colonia (Alemania) en 1980 que se dedica especialmente a las publicaciones de arte, diseño, arquitectura, fotografía y cine. …

¿Por qué utilizar a la empresa como editorial?

En este estado en el que se encuentra el panorama editorial, los autores buscan otras alternativas para publicar sus libros y hacerlo a través de una empresa es una de ellas. Desde mi punto de vista, este es el aspecto más importante de por qué utilizar a la empresa como editorial.

¿Quién creó las enciclopedias?

A principios del s. VII, Isidoro de Sevilla reanuda la tradición de Varron y de Plinio el Viejo. Desde entonces, y salvo recaídas puntuales en sistemas de inter­pretación filosófica o confesio­nal, las enciclopedias se multipli­can, del Didascalion de Hugo de San Victor, hacia 1100, que enri­queció la temática en uso con tér­minos de tejido,

¿Quiénes fueron los autores de las enciclopedias que no nos han llegado?

Es posible que Demócrito, Platón, Espeusipo, los sofistas, Aristóteles y otros, hubieran escrito enciclopedias que no nos han llegado. Estas obras, según parece, tenían una parte importante de consideraciones filosóficas. Ya que estos autores no concebían el saber más que en el seno de un sistema filosófico de interpretación del mundo.