Quien es la pareja de Hugh Grant?

¿Quién es la pareja de Hugh Grant?

Anna Elisabet EbersteinHugh Grant / Cónyuge (m. 2018)

¿Qué ha sido de Hugh Grant?

¿Qué hace en la actualidad? La vida de Hugh Grant es ahora más tranquila, se dedica en cuerpo y alma a su familia, y trabaja de vez en cuando en algunos papeles de películas: «Con todo lo que hice me doy por satisfecho. De vez en cuando algo me llama la atención, pero sino, voy bien.

¿Dónde vive Hugh Grant?

Grant ahora vive en una casa adosada de seis habitaciones en Chelsea, propiedad que compró por 17,5 millones en 2018. También es dueño de una casa en un pueblo de Suecia, y adquirió para Hong una casa de un millón cerca de la suya en el oeste de Londres en 2011.

LEER:   Que paises dominaban los incas?

¿Qué pasó con Hughie Grant?

Después de efectuar varias apariciones en la televisión británica, debutó en el cine a comienzos de la década de los 80 con “Privileged” (1982), un film dirigido por Michael Hoffman en el que Hugh apareció acreditado como Hughie Grant. Unos años después encarnó al poeta Lord Byron en “Remando Al Viento” (1987), un film dirigido por Gonzalo Suárez.

¿Quién es el maestro de Grant?

Chris Hammond, quien fue maestro de Grant en 1975, dijo a la revista People que el actor era «un chico inteligente entre chicos inteligentes». En 1979 ganó una beca Galsworthy en un colegio perteneciente a Oxford, donde estudió Literatura inglesa y se graduó con honores de segundo grado.

¿Quién es el hermano mayor de James Grant?

Tiene un hermano mayor llamado James Grant. Su familia es descendiente de los Grant de Glenmoriston, un notable linaje escocés que ha incluido a militares, médicos y exploradores. Comenzó su educación en la preparatoria Wetherby School.

LEER:   Que dos colonias americanas espanolas no se independizaron?

¿Cómo se llama la hija de James Grant?

En septiembre de 2011, Grant tuvo una hija, Tabitha, con Tinglan Hong, una recepcionista en un restaurante chino en Londres. El nombre chino de su hija es Xiao Xi, que significa «grata sorpresa».