Popular

Quien fabrica los neumaticos Riken?

¿Quién fabrica los neumáticos Riken?

Michelin
Riken es una popular marca de neumáticos, propiedad de Michelin. Con sede inicial en Japón, Riken Gomu Industry trabajó en el campo de la investigación física y química desde 1917. Posteriormente, la empresa se diversificó y se aventuró en la fabricación de neumáticos con la marca RIKEN.

¿Dónde se fabrican los neumáticos Riken?

El distribuidor de neumáticos Nex ha llevado a su equipo comercial a visitar la fábrica de la marca Riken en Zalău (Rumanía).

¿Cómo nacieron los neumáticos RIKEN?

Ya andado el tiempo, para mediados de los años 50, Riken se fijó en un mercado muy prometedor, donde su experiencia le permitía hacer una gran trabajo. Así nacieron los primeros neumáticos Riken, fruto de la diversificación y el desarrollo de materiales. A partir de 1979 los neumáticos Riken se empezaron a exportar a Estados Unidos y Europa.

LEER:   Cual es la diferencia entre la superficie de Venus y la atmosfera?

¿Qué son las llantas RIKEN?

Las llantas Riken son el resultado de décadas de experiencia, buscando sobre todo neumáticos de gran seguridad y un diseño moderno. Puedes encontrar productos destinados a turismos, vehículos ligeros como furgonetas y camiones pequeños, SUV e incluso camiones de gran tonelaje.

¿Cuáles son las pruebas de la OCU sobre los neumáticos?

Las pruebas de la OCU se han realizado sobre más de un centenar de neumáticos de diferentes medidas, estudiando diferentes aspectos clave en el funcionamiento de los mismos: duración, resistencia a la rodadura (que incluye en el consumo), ruido y prestaciones en manejabilidad, estabilidad y frenada, tanto en seco como mojado.

¿Cuáles son los mejores neumáticos para furgonetas y camiones ligeros?

La gama de neumáticos para furgonetas y camiones ligeros también tiene opciones de todo tiempo y para invierno. Tanto su versión de todo tiempo como los neumáticos Riken Cargo Winter están creados sobre todo para resistir cargas. Su perfil mejora la estabilidad en curva incluso cuando el vehículo está al máximo de su capacidad.