Blog

Quien puede viajar a Noruega?

¿Quién puede viajar a Noruega?

Por norma general, solo las personas de nacionalidad noruega y extranjeros con permiso de residencia pueden entrar en el país. Sin embargo, pronto podrán viajar a Noruega los turistas procedentes de países y regiones europeas dentro de las zonas amarillas y verdes, que tienen baja incidencia de la enfermedad.

¿Cómo reservar un vuelo a Escocia?

– Formulario “passenger locator form” cumplimentado. – Reservar un test PCR antes del vuelo, para ser realizado dentro de los 2 primeros días de su llegada a Escocia. Deberá hacer la reserva incluso si viaja por menos de dos días. – Formulario “passenger locator form” cumplimentado.

¿Cuáles son las restricciones a los viajes a Noruega?

Actualizado el 21 de diciembre de 2020. El Gobierno de Noruega ha anunciado nuevas restricciones a los viajes al país para atajar la propagación del virus SARS‑CoV-2, causante de la enfermedad COVID‑19. Por regla general, todo aquel que entre en Noruega desde otro país deberá permanecer en cuarentena durante diez días tras su llegada.

LEER:   Que son las fabricas de celulas?

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Escocia?

– Formulario “passenger locator form” cumplimentado. – Realizar la prueba PCR o test de antígenos 72 horas antes del viaje. – Reservar 2 tests PCR con anterioridad al viaje para ser realizados el día 2 y el día 8 tras su llegada a Escocia. – Aislarse durante 10 días tras su llegada a Escocia.

¿Cómo entrar a Noruega sin visado?

Certificados COVID válidos en Noruega. Todas las personas que dispongan de un permiso de residencia noruego o un visado de turista vigente, o que estén autorizadas a visitar Noruega sin visado, podrán entrar en Noruega. Ten en cuenta que, si no posees un certificado digital COVID válido, aprobado por la UE, se te puede obligar a hacer cuarentena.

¿Qué pasa con las fronteras noruegas?

Las fronteras noruegas permanecen cerradas a los viajeros de países y regiones con alta incidencia de covid-19, es decir, las llamadas zonas rojas. Por norma general, solo las personas de nacionalidad noruega y extranjeros con permiso de residencia pueden entrar en el país.