Quien son los responsables de la contaminacion del agua?

¿Quién son los responsables de la contaminación del agua?

Los principales contaminantes del agua incluyen bacterias, virus, parásitos, fertilizantes, pesticidas, fármacos, nitratos, fosfatos, plásticos, desechos fecales y hasta sustancias radiactivas. Estos elementos no siempre tiñen el agua, haciendo que la contaminación hídrica resulte invisible en muchas ocasiones.

¿Quién es responsable de la contaminación?

Según los usuarios, los principales culpables son los automovilistas y las industrias. Además, en el estudio los usuarios de redes sociales analizan las potenciales soluciones al problema. Los índices de calidad del aire han mantenido preocupados y en alerta al gobierno y a los ciudadanos.

¿Quiénes son las responsables de la contaminación?

Pero nuestra ministra dice que eso de la contaminación solo es un problema de Madrid y Barcelona, y que por tanto las responsables son Carmena y Colau.

¿Cuáles son las causas de la contaminación del agua?

El ser humano es el principal causante de la contaminación del agua, que puede verse afectada de muchas maneras: con el vertido de desechos industriales; por culpa del aumento de las temperaturas, que provocan la alteración del agua al disminuir el oxígeno en su composición; o a causa de la deforestación, que origina

LEER:   Quien redacto la Constitucion de 1958?

¿Cuál es el problema de la contaminación en las ciudades?

El problema de la contaminación en las ciudades se está convirtiendo en una crisis de saludpública. Las emanaciones tóxicas producidas al quemar combustibles fósiles se concentran allí donde hay más personas, porque es allí también donde hay más coches.

¿Quién es el responsable de más del doble de la contaminación por carbono?

El 1\% más rico de la población mundial ha sido responsable de más del doble de la contaminación por carbono que la mitad más pobre de la humanidad, conformada por 3.100 millones de personas, durante el cuarto de siglo en el que las emisiones han alcanzado niveles sin precedentes.