Vida

Quien vive en la nieve?

¿Quién vive en la nieve?

Los iglúes se asocian comúnmente con los esquimales, que los han usado como refugio temporal para los cazadores durante el invierno.

¿Cómo se les llama a los animales que viven en el hielo?

Encontramos animales como: oso polar, renos, zorro ártico, buey almizclero, lobo ártico o la liebre ártica. Se encuentran pocas aves, la mayoría en las tundras canadienses.

¿Cómo es la fauna de la Antártida?

En la Antártida no hay animales mamíferos terrestres. Al sur, anidan pingüinos emperador, el petrel de la Antártida y las gaviotas pardas del Polo Sur, además de otras 40 especies. De estas aves se destacan los pingüinos, de los cuales sólo dos especies son estrictamente antárticas.

¿Cuál es la diferencia entre un ser vivo y un ser no vivo?

Algunos dicen que la diferencia entre un ser vivo y uno no vivo está en su mirada. Otros lo definen como la “ fuerza o actividad interna ”, “ aliento de Dios ”, “ prana ”, “ estados de reencarnación de los seres sintientes ”, etc. Veamos como discuten los biólogos este tema. ¿Cómo se define la vida?

LEER:   Que causa el exceso de agua en las plantas?

¿Cómo se dice que un ser está vivo?

Precisamente se dice que un ser vive o está vivo cuando realiza las funciones vitales. Ejemplos son las plantas, los animales, las bacterias, los hongos, etc.

¿Cuáles son las condiciones internas de un ser vivo?

Mantienen las condiciones internas relativamente constantes, proceso denominado homeostasis (del griego «permanecer sin cambio»). Gran parte de la energía de un ser vivo se destina en la homeostasis y las condiciones que se deben regular son la temperatura corporal, el pH, contenido de agua, y concentración de electrolitos. 4.

¿Cuáles son las condiciones vitales de un ser vivo?

Un ser vivo debe cumplir unas condiciones que son las siguientes: – Deben de estar formados por células, por lo menos por una. – Deben realizar las llamadas funciones vitales, que son 6 : nacer, crecer, alimentarse, respirar, reproducirse y ser capaces de adaptarse al medio en el que viven (también llamado relacionarse).