Quien y cuando se creo YouTube?
¿Quién y cuándo se creó YouTube?
YouTube fue creado en 2005 por tres jóvenes que se conocieron mientras trabajaban en PayPal: Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim. Solo un año más tarde, esta plataforma fue vendida a Google Inc.
¿Cómo se creó la empresa de YouTube?
Jawed Karim
Chad HurleySteve Chen
YouTube/Fundadores
¿Cuándo se compró YouTube?
Google quiso comprar YouTube en 2005 por 15 millones de dólares: acabó pagando 1.650 millones de dólares por ella. En noviembre de 2005 YouTube tenía apenas 9 meses de vida.
¿Quién creó YouTube resumen?
El 23 de Abril de 2005, el usuario Jawed inauguró YouTube con un video en el que aparecía en un zoo de San Diego con elefantes a sus espaldas. Jawed era, en realidad, Jawed Karim, co-fundador de la plataforma junto con Chad Hurley y Steve Chen.
¿Por qué es importante tener un canal de YouTube para empresa?
YouTube es mucho más que eso y es que YouTube para empresa puede ser una gran ayuda para tu negocio. Muchos usuarios ignoran que, tener un canal de YouTube para empresa, puede ayudar y mucho a llevar tráfico hacia la web de la propia empresa.
¿Cuáles son los errores que se cometen en YouTube para empresas?
Muchos son los errores que se cometen en esta gran red social. Existen usuarios que simplemente suben el vídeo y no llegan ni a titularlo y otros, escriben títulos y descripciones sin utilizar la palabra clave de su nicho de mercado. Todos estos fallos hacen que YouTube para empresas siga siendo una oportunidad todavía desconocida.
¿Cuál es la efectividad de una cuenta YouTube para empresa?
La efectividad de una cuenta YouTube para empresa es indudable. Debe formar parte sí o sí de tu social media plan. Al abrir una cuenta en YouTube, conseguirás situarte en un espacio donde la interacción, la participación y la comunicación a nivel global están a la orden del día.
¿Por qué es importante tener una cuenta YouTube?
Por último, y lo más importante; una cuenta YouTube supone el escaparate perfecto para proyectar tu marca, de modo que podrás mostrar tus productos, la imagen y personalidad que definen a tu negocio. Pero no vale sólo con tener una cuenta.